En manos de oficinistas

Actualizado el 03/09/2020 a las 06:00
Como mínimo, inquietante, el nuevo sistema de atención sanitaria en los centros de salud. La consejera Santos Induráin nos anuncia que este sistema ha llegado para quedarse. Es decir, que un administrativo -si tienes la suerte de que alguien coja el...