Vándalos, también en verano

Actualizado el 22/08/2020 a las 06:00
Atacar el mobiliario urbano es una práctica que para algunos desaprensivos se ha convertido en norma habitual. Los mismo les da invierno que verano. No saben lo que es el respeto por los demás y campan a sus anchas. Y como ocurre con lo malo, aquí...