Chivite: balance en el año de la pandemia
La presidenta Chivite menciona el diálogo como fortaleza de su Gobierno. Sólo el diálogo de verdad y la apertura a posiciones centradas pueden ayudar a gestionar la gran crisis económica

Actualizado el 08/08/2020 a las 06:00
La presidenta del Gobierno foral, la socialista María Chivite, realizó ayer el balance de su primer año al frente del Gobierno foral tripartito. Un Gobierno inédito de PSOE con Geroa Bai y Podemos, en minoría en el Parlamento, que dejaba fuera a la...