Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

El enemigo en casa

foto de La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, en una conferencia internacional de solidaridad con los refugiados
La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, en una conferencia internacional de solidaridad con los refugiados.
EFE
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00
Si la ministra de Asuntos Exteriores, González Laya, afirma que ve “normal” que Alemania recomiende no viajar a Navarra (tampoco a Aragón y Cataluña), quién va a escuchar a la consejera foral de Salud, Santos Induráin, a su director general, Carlos Artundo, o a la eurodiputada socialista navarra, Adriana Maldonado, diciendo que “Navarra es un territorio seguro”. Y si el inefable Fernando Simón asegura que a España le favorece que otros países recomienden a sus ciudadanos que no vengan porque “es
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE