Con el dinero de todos

Actualizado el 14/07/2020 a las 06:00
Los baztaneses van a pagarle a la exalcaldesa de Bildu, Garbiñe Elizegi, unos gastos jurídicos por su incontinencia verbal. Hasta 8.000 euros podría suponer a los vecinos la alegría dialéctica con la que la exalcaldesa se refirió en varias ocasiones...