Protejamos las residencias

Actualizado el 14/06/2020 a las 06:00
De las experiencias vividas en la pandemia la más dura ha sido el paseo de la muerte por las residencias. Los ancianos, elegidos como diana fácil de una enfermedad en la que ningún gobierno ha sabido estar a la altura. De ningún color político....