Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

Pongamos a volar el helicóptero

La recesión económica en la que estamos inmersos no tiene precedentes. Pero, ¿son adecuados y suficientes los programas diseñados por los países?

Miguel Ignacio Purroy
Miguel Ignacio Purroy
  • Miguel Ignacio Purroy
Actualizada 17/05/2020 a las 06:00
Al inicio de la pandemia los gobiernos prometieron “hacer todo lo que fuese necesario” para enfrentar el desastre económico que acarrearía. Una vez que se han ido conociendo las cifras de los programas de alivio, ha quedado en evidencia que no todos tienen el mismo poder de fuego fiscal para hacer lo necesario. Esos programas contienen una primera línea de apoyo a través de gasto público adicional e inmediato en forma de subsidios de desempleo, gastos sanitarios, subsidios a Pymes, etc., acompañ

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE