El paseo

Actualizado el 04/05/2020 a las 06:00
Declaro que el sábado, muy de mañana, salí a dar un paseo con todas las bendiciones y de acuerdo a las pautas marcadas y que hacía una mañana de niebla que poco a poco se fue levantando hasta quedar en un día plomizo, sin horizonte, húmedo de la...