Finjamos que todo va bien

Actualizado el 28/03/2020 a las 20:24
Es domingo. Finjamos que todo va bien. Que no ha decretado un cierre total de actividad. Que vivimos una primavera sin sobresaltos. Que el sol brilla, florecen los jardines y cuando pasamos por delante del hospital los médicos charlan relajados y...