Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

Falta autocrítica

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, preside este martes el Consejo de Ministros en el que participan de forma presencial o telemática todos los miembros del Gobierno menos la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria, y las ministras Carolina Darias e Irene Montero, ambas con coronavirus.
El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, preside un Consejo de Ministros anterior.
EFE
  • Dulanz
Actualizada 27/03/2020 a las 06:00
Día 13 del estado de alarma. Cierto, que hace tres meses nadie podía imaginar que estaríamos viviendo estas circunstancias. Confinados en nuestras casas. Pero hace un mes ya estábamos avisados. China, Italia y organismos como la OMS lo advertían a todo el mundo que quería oír y ver. Pero el Gobierno español estaba a otra cosa. A las mesas de negociación y a los indultos. Y a las manifestaciones. Un error gravísimo. Las medidas se han tomado tarde y mal. La falta de suministros sanitarios está re

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE