Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Editorial

Acción para afrontar la pandemia

La OMS ya ha declarado que el coronavirus se ha convertido en pandemia. Continúa el goteo de cancelaciones de actos públicos. La evolución de los acontecimientos obliga a acelerar la acción.

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/03/2020 a las 06:00
La Organización Mundial de la Salud calificó ayer de pandemia la transmisión global del covid-19, exigiendo al mundo que reaccione ante semejante desafío. El director del Centro de Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, informó de que en el mejor de los casos la crisis sanitaria se mantendrá durante “mes y medio o dos meses” más, y que en el peor alcanzará los cuatro meses. Todo dependerá de los resultados que se obtengan de las medidas que se implementen, que hasta ayer se limit

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE