La madre que denunció por una bata rosa

Actualizado el 31/12/2019 a las 13:50
Una mujer ha denunciado a la profesora que vistió con una bata rosa a su hijo para entrar en el comedor del colegio. Era la tercera ocasión en un mes en que la criatura se presentaba sin bata pese a que su uso es obligatorio en el centro....