El comercio
Opinión de Lucía Baquedano

Actualizado el 29/08/2019 a las 06:00
Los que vivimos en el Segundo Ensanche somos testigos de lo que decía un escrito periodístico hace unos días: son muchos los comercios que aquí abren sus puertas. Los vecinos podemos aprovisionarnos a pocos metros de casa de todo cuanto necesitamos,...