Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

¿Solución a la crisis migratoria en Europa?

Falta en la UE una política coherente, que traslade la solución a los países en vías de desarrollo en origen con inversiones industriales para retener a la juventud

Luis Landa
Luis Landa
Actualizada 21/08/2019 a las 06:00
El verano es la época más propicia para que los emigrantes salgan de sus países africanos y se echen a la mar de modo arriesgado en busca de una vida mejor. Es la crisis migratoria del Mediterráneo.

Cuatro hechos han originado que los medios de comunicación se vuelquen en resaltar el problema: el acuerdo de Merkel y Macron sobre inmigración, la detención de la capitana Carola Rackete del barco Sea Watch 3, las 150 personas libias fallecidas en el Mare Nostrum y el deambular del Op

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE