Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
OPINIÓN

Una violación

Reaccionamos emocionalmente ante los relatos y las palabras que escuchamos o leemos. De ahí los peligros de basar la justicia en la reacción “popular”

Imagen de Iñaki Iriarte
Iñaki Iriarte
  • Iñaki Iriarte
Actualizada 12/07/2019 a las 06:00
De acuerdo a la denuncia presentada por sus padres, el portero del colegio había comenzado meses atrás dándole caramelos a la pequeña de siete años. Una tarde, la había sacado del centro y, pese a sus llantos, arrastrado hasta una casa. Allí junto a dos hombres, entre risas, la había desnudado y violado. “Te mereces que te pase esto”, le había dicho. Como habitualmente sucede en casos de ataques sexuales a menores, pasaron varios días hasta que la niña se atrevió a contárselo a sus padres. Es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE