Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
EDITORIAL

Vídeos sexuales y responsabilidad social

El triste suceso de la muerte de una mujer por no soportar la viralización de un vídeo sexual obliga a una reflexión sobre la protección de la intimidad y el respeto a los demás

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/05/2019 a las 06:00
El suicidio de Verónica, una mujer de 32 años, tras la viralización entre sus compañeros de trabajo de un antiguo vídeo de contenido sexual en el que ella aparecía ha conmovido a la sociedad española. Esta tragedia constituye un caso extremo de hasta dónde puede llegar la explosiva mezcla entre el machismo más repugnante, la falta de moralidad que empuja a humillar a una persona que ha visto invadida su intimidad y un uso irresponsable de las nuevas tecnologías sin reparar en sus consecuencias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE