Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
A pie de calle

¡Aléjate de los inútiles!

Hay un asesor electoral que recomienda acercarse a las personas con prestigio e influencia y sugiere al candidato que se mantenga alejado “de los inútiles y estúpidos”

José Murugarren
José Murugarren
Actualizada 23/05/2019 a las 06:00
No hay estrategias nuevas. La seducción en política es una magia que se cocina en puchero viejo. Hoy se disputan el gobierno navarro y los ayuntamientos un puñado de partidos que caminan por los mítines y los medios con equipos persuadidos de que son vanguardia de las estrategias de comunicación para ganar las elecciones. Pero todo está inventado. Hay un manual electoral escrito no ayer ni antesdeayer sino 64 años antes de Cristo tan descarnado como una conversación de café contra un enemigo. “H

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE