Un buen presidente

Publicado el 16/03/2019 a las 08:48
J UAN Manuel Arza fue un buen presidente para Navarra. En el poco tiempo que estuvo le tocaron unas circunstancias difíciles, al sustituir a Jaime Ignacio del Burgo, sometido al proceso de Fasa....