Francia sería una mujer

Actualizado el 09/03/2019 a las 08:02
Si a Francia la definiera un género, sería el femenino. Francia, ese país lleno de un sólido orgullo pero también fisuras. Sigue siendo lo que la gente venía a buscar durante el exilio: creatividad, innovación, vanguardia y libertad....