Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRÓNICAS DE ASFALTO
CRÓNICAS DE ASFALTO

Una vida por los demás: morir en Burkina Faso

Entre el silencio escandaloso y con apenas unas líneas publicadas, hemos despachado a un misionero asesinado en Burkina Faso, víctima del odio y en el nombre de Dios. Pero la vida sigue y nada nos hará dejar de lado que estamos ante un juicio histórico y la convocatoria de elecciones generales.

Francisco J. Zudaire.
Francisco J. Zudaire.
Actualizada 24/02/2019 a las 08:12
En medio de tanta información con grado de capitán general, aunque luego se desinfle y acabe en sargento chusquero, se ha producido una noticia de ésas cuyo destino es pasar inadvertida desde mucho antes de su nacimiento. Juicio a los independentistas y anuncio de elecciones son grasas saturadas que han disparado el colesterol del furor comunicante hasta dotar de volumen y espesura los contenidos de las arterias mediáticas. En ambos casos, la generación de las noticias en absoluto responde a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE