Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
El periscopio

Tiempo cambiante

Manuel Alcántara

Manuel Alcántara

12/01/2019 a las 06:00
A+ A-

Si la cosa acaba como se prevé y Juanma Moreno termina siendo investido presidente de la Junta de Andalucía, la legislatura que se nos presenta va a ser lo más parecido a una partida de billar francés. Tres son los participantes en el juego y se va a jugar a dos bandas. Por un lado, lo que el PP acuerde con Ciudadanos y, por otro, lo que le permita Vox. Ambos, Ciudadanos y Vox, han decidido ser agua y aceite, a pesar de presentarse en la misma botella. Lo que da un poco de grima es que al billar francés también se le conoce con el nombre de carambola, y si la cosa sigue así podríamos acabar jugando a lo mismo en todo el país.

Hay que agradecer que la ola de frío polar siga arreciando, ya que la cosa está más que caliente. ERC dice que el Gobierno tiene que mover ficha para que lo hagan ellos si quieren tener Presupuestos. El Supremo, que no descansa, deja en un limbo a cientos de mandos policiales al invalidar su título de la Universidad Rey Juan Carlos, además de asegurar que Rull no recibió ningún permiso del juez para su salida de prisión y estudia actuar contra los responsables de la prisión.

Ya no nos sorprende nada. Pasen y vean. El ex líder de la ultraderecha alemana anuncia la creación de un nuevo partido "más radical". Mientras, la hija del mayor capo de la mafia siciliana inaugura un restaurante en el centro de París y, para evitar suspicacias, le llama Corleone.
Son tiempos cambiantes y habrá que amoldarse, aunque algunos no estemos por la labor de cambiar porque no hay otro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra