Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRÓNICAS DE ASFALTO
CRÓNICAS DE ASFALTO

Enero y su repecho

Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que la cuesta de enero se convertía en el centro de las conversaciones, apoyadas por las referencias machaconas de los diferentes medios de comunicación. Había que superar el mes de enero a toda costa, y luego todo sería Jauja. O casi.

Francisco J. Zudaire.
Francisco J. Zudaire.
Actualizada 13/01/2019 a las 08:27
Como dice esa gente que viene a complicarte el día con eso de Tengo dos noticias, una buena y otra mala, que ya se les nota a la legua su desbocado interés por decirte la mala…, pues, eso, que yo también tengo, para este cuestionable mes de enero, dos noticias. La buena es que ya no existe la temida cuesta de enero, y si existe, no se habla de ella, y de lo que no se habla, no debe preocuparse nadie. No está, ni se le espera. ¿Alguien ha oído que van a subir los sueldos?, ¿verdad que no? Eso es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE