Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Tecnología

¿Cómo se vive con dolor en la Red?

El Día Mundial del Dolor permite visibilizar una realidad para millones de personas y, es que, que me veas sonriendo, bailando, trabajando... no quiere decir que no me duela: solo estoy viviendo, aquí o en Instagram.

Diana González, experta en educación y tecnología.
Diana González, experta en educación y tecnología.
Actualizada 22/10/2018 a las 07:27
El pasado 17 de octubre se conmemoró el Día Mundial del Dolor para visibilizar una realidad que viven millones de personas en todo el mundo. Yo también. Diagnosticada de fibromialgia, vivo con una enfermedad crónica cuyo síntoma clave, que no único, es el dolor generalizado en todo el cuerpo sin razón aparente (aunque los últimos estudios apuntan a que tienen mucho que ver con un desajuste neurológico). Imagina que te levantas cada mañana como si hubieras hecho una maratón el día anterior, qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE