Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Análisis
Análisis

Armando Cuenca, entre molinos y gigantes

El concejal Armando Cuenca, en el centro de la foto, en la concentración de apoyo a la okupación del gaztexe del palacio de Rozalejo.
El concejal Armando Cuenca, en el centro de la foto, en la concentración de apoyo a la okupación del gaztexe del palacio de Rozalejo.
Calleja
Actualizada 08/10/2018 a las 14:01
Hay políticos de izquierdas y de derechas. Nacionalistas y no nacionalistas. Democristianos, socialdemócratas, comunistas, anticapitalistas... Y luego está Armando Cuenca. Seguro que el concejal de Aranzadi, la versión pamplonesa de Podemos, se reconoce en alguna de las identidades de la panoplia, pero lo suyo es otra cosa. Anuncia que se va. Que no repite. Y deja un regusto entre el respetable. De un lado, la sensación de orfandad de quienes asistimos a la comedia de una función de cuatro años

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE