Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

Toda 'La Manada' necesita robar gafas

¿Por qué Ángel Boza, uno de los miembros de ‘La manada’ en libertad provisional, ha robado unas gafas de sol en Sevilla? ¿Por qué ‘La manada’ robó nueve gafas de sol en San Sebastián antes de abusar de una chica en las Fiestas de San Fermín de 2016? ¿Por qué tú llevas gafas de sol?

Isabel González
Isabel González
Actualizada 19/08/2018 a las 13:55
El robo hasta parecía agradable, cómodo, rutinario. Un robo de bien. Un robo limpio del que, a primera vista, cualquier madre hacendosa sentiría orgullo. Todo en orden, nadie roto, nada fuera de sitio... Un robo es un delito, sí. Pero recordemos también a Robin Hood, que robaba y nos caía de perlas. Olvidemos que el ladrón de las cámaras de vigilancia del centro comercial de Sevilla es Ángel Boza, un miembro de ‘La Manada’, y examinemos simplemente al chico joven bien aseado y bien afeitado q

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE