Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
El periscopio

Acosar al rey

Agosto sigue teniendo los pies de plomo, pero no acaba de derretirse

Manuel Alcántara
Manuel Alcántara
Actualizada 18/08/2018 a las 06:00

Los programas de antifestejos también son a fecha fija y Cataluña, siempre tan respetuosa con sus celebraciones, ya ha acudido al circo. No les importa que Pedro Sánchez y Ada Colau se movilicen para tratar de evitarlo, que no es lo mismo que impedirlo. El independentismo ha cogido una velocidad que es muy difícil apearse en marcha y más para los que están en el estribo. La llamada ‘izquierda nacional’ ha salido en defensa de Felipe VI. Son numerosos los que creen que su Majestad tiene el mismo derecho que ellos a estar en el acto que conmemora los hechos que los que estaban allí el día que sucedieron. Mientras, el Gobierno y Podemos lo que de verdad quieren es subir los impuestos a todos, que es la mejor manera de que no se libre nadie.

Agosto sigue teniendo los pies de plomo, pero no acaba de derretirse a pesar del calor que hace. ¿Es de verdad necesario subir los impuestos para salvar los Presupuestos? Doctores tiene la política, pero ellos son precisamente los que más se equivocan y más rectifican, así que lo mejor es dejarlo todo para septiembre porque somos unos malos estudiantes de España, que nunca ha sido una asignatura fácil. Las conversaciones entre el Gobierno y Unidos Podemos quizá sean aburridísimas, pero no hay otro remedio que estar atentos a ellas, o sea, oído avizor.

El día 24 de este mes la Ley de Estabilidad se someterá de nuevo a algún retoque que otro, pero Hacienda descarta retrasarla hasta noviembre, cuando el calor se haya ido, prometiendo volver. Es el único que nunca falta a sus anuales promesas. Quizá porque cuenta con nuestro olvido, que siempre le ha sido fiel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE