Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPINIÓN
OPINIÓN

Un pez desnudo y callado en la playa

Cada vez acudimos a la playa mejor pertrechados. Con más plástico. Flotadores de unicornio, colchonetas, esnórquel, aletas, gafas acuáticas… Todo ello muy divertido y al mismo tiempo, muy alejado de la esencia natural de la playa. De la fusión con el entorno. ¿No sería maravilloso llegar a la playa como peces? ¿Desnudos como peces? ¿Callados como peces?

Isabel González
Isabel González
Actualizada 11/08/2018 a las 20:56
Estoy en la playa desnuda, o medio desnuda más bien. Llevo un bikini, una toalla, unas chanclas y aún me sobran cosas. Me sobran las chanclas porque adoro caminar descalza por la orilla, me sobra la toalla porque adoro tumbarme directa en la arena, y me sobra el bikini porque alcanzado un nivel mínimo de atuendo, lo que resulta ya ridículo es cubrirse con algo. Miro a la gente a mi alrededor y recuerdo uno de esos documentales sobre indígenas sin contactar. Los nativos van desnudos, pero ocultan
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE