Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPINIÓN
OPINIÓN

El submarino que ni flota ni cabe

Las noticias de verano que responden más al propio calor que a la realidad han dado un giro y de aquellas exageraciones medio falsas de antaño, llamadas serpientes de verano, hemos pasado a realidades chuscas, pero que cuestan un pastón. Nos cuestan a todos, quiere decirse. Como este submarino de la Armada.

Francisco J. Zudaire.
Francisco J. Zudaire.
Actualizada 05/08/2018 a las 08:33
¿Qué se hizo de las serpientes de verano, aquellas noticias hiperbólicas y graciosas fruto del calor más que de la realidad? ¿Dónde están Nessie, el Yeti o las invasiones de ovnis? Desaparecieron; ahora surgen -emergen, sería demasiado decir- monstruos enormes, pero son de verdad. Éste de 2018 es un submarino made in Spain que, primero, no flotaba, y ahora no cabe en la dársena.

El S-80 saltó al mundo de la noticia en 2013 porque se hundía definitivamente, y ahora regresa, cinco a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE