Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración
Inmigración

La inmigración vuelve a las portadas

La inmigración ha vuelto a las portadas pero el enfoque sobre la frontera sur distorsiona el fenómeno e incide negativamente en la formación de la opinión pública sobre la inmigración. Un cambio de los marcos simbólicos a los que aludimos al hablar de inmigración puede cambiar profundamente las actitudes de la opinión pública hacia el fenómeno.

Albert Ribera, en su visita a la valla de Ceuta.
Albert Ribera, en su visita a la valla de Ceuta.
Efe
Actualizada 03/08/2018 a las 08:25
Como cada verano, la frontera sur ha vuelto a las portadas de los periódicos españoles. Este año la repetición del ciclo es algo distinta por dos factores. Por un lado, el endurecimiento de la política de control de fronteras en el Mediterráneo central y la llegada al gobierno de Italia de una extrema derecha que juega oportunistamente con la vida de las personas que cruzan el mar, han agudizado un desplazamiento hacia el oeste en las rutas migratorias desde el Norte de África que ya empezó a se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE