Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
El periscopio

El exduque, en la trena

Manuel Alcántara.

Manuel Alcántara.

19/06/2018 a las 06:00
A+ A-

A las dos fuerzas del llamado centro-derecha les están faltando las fuerzas mientras hablamos del Estado asimétrico. El notario de confianza de Urdangarin dice que le exigieron inscribir a Cristina de Borbón para que el ordenador de Hacienda rechazara otras inspecciones. Ellos sabrán, porque los inspeccionados no sabemos nada, pero lo cierto es que el exduque está en la trena y la gente cursa apuestas de cuándo saldrá. Hay quienes creen que para que eso más valiera no haberlo metido, pero eso nunca se sabe porque el notario de confianza del célebre matrimonio dice que pusieron a la infanta en Aizoon porque su DNI era un escudo fiscal. Ahora está abollado, pero el objetivo era rechazar cualquier inspección.


La sangre azul siempre ha sido colorada y ahora es cuando chorrea más, mientras decimos que el electorado español es de centroizquierda. Sólo unas elecciones generales podrían aclararlo, pero son más los que temen que los que desean y la gestión del Aquarius sitúa a Pedro Sánchez en el punto central del debate europeo. Demasiado para él y más que suficiente para cualquiera.


Los rescatados podrán estar 45 días en España, que es poco tiempo para conocerla pero sobra para hacerse una idea. El ministro de Fomento, José Luis Abalos, dice que aumentará los costes y los plazos para sacar a concurso las nueve autopistas de peaje. En su opinión, no puede haber ciudadanos de primera ni de segunda, pero el riesgo es que seamos de tercera. El exduque está en la cárcel. Eso es todo. Por ahora, que no es siempre todavía, porque nada es para siempre.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra