Queremos seguir siendo los primeros

Actualizado el 04/03/2018 a las 06:00
Conozco a muchas y muchos profesionales de la medicina que militan en diferentes partidos y sindicatos y que están escandalizados por las constantes descalificaciones que de su trabajo se hace un día sí y otro también en el Parlamento de Navarra....