Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Envido

De aquella abstención, estos lodos

"El pasado es un cepo para el Gobierno y los partidos nacionalistas que le sostienen, obsesionados los tres con doblegar a sus socios de Podemos e I-E ante la nueva ley de Beaumont"

Imagen de la pasada legislatura, con Manu Ayerdi y Patxi Leuza sentados en sus escaños como parlamentarios de Geroa Bai.
Imagen de la pasada legislatura, con Manu Ayerdi y Patxi Leuza sentados en sus escaños como parlamentarios de Geroa Bai.
Actualizada 01/10/2017 a las 06:00
26 de marzo de 2015, estertor de la pasada legislatura. Pleno del Parlamento de Navarra. La Ley de Policías actualmente en vigor es aprobada con un sustento de 25 síes, los de PSN, Bildu, Aralar e Izquierda-Ezkerra, cuando el hemiciclo está compuesto por 50 escaños. UPN y PP pulsan el botón del ‘no’. Geroa Bai, la coalición de la hoy presidenta gubernamental Uxue Barkos, se abstiene. Manu Ayerdi y Patxi Leuza eran sus parlamentarios. Dos votos. En el caso de empate, la votación se repite tres ve

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE