Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
deporte

¿Puede el deporte ayudarme con mi hijo?

Estamos hablando de una niña bastante inquieta, a la que no han diagnosticado hiperactividad pero para la que sus padres buscan la manera de ayudarle a “ir encontrando su camino”

Celia Irigoyen
Celia Irigoyen
Actualizada 27/09/2017 a las 06:00
Esta es la pregunta que el otro día me hacía una compañera de trabajo. Me lo preguntaba en busca de un consejo de alguien que ha hecho deporte desde niña y desde su preocupación por canalizar toda la energía y carácter de su hija de 11 años. En este caso estamos hablando de una niña bastante inquieta, a la que no han diagnosticado hiperactividad pero para la que sus padres buscan la manera de ayudarle a “ir encontrando su camino”. Yo no soy psicóloga pero el sentido común me llevó a conclu
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE