La primavera y comer regaliz

Actualizado el 18/04/2017 a las 06:00
La felicidad es un paseo en bici por la orilla del río. Un pícnic en el parque o despertarte a las nueve porque tu hijo pequeño, de 3 años, se durmió tarde la noche anterior y se hace el remolón por la mañana. Se mete en tu cama y con los ojitos aún...