Vivienda

Así es el millonario ático recién construido y a la venta en la avenida Baja Navarra de Pamplona

Es un inmueble que ocupa parte del solar que correspondía a la antigua clínica San Francisco Javier

Fachada de los dúplex construidos en el número 50 de la avenida Baja Navarra
AmpliarAmpliar
Fachada de los dúplex construidos en el número 50 de la avenida Baja NavarraIDEALISTA
Fachada de los dúplex construidos en el número 50 de la avenida Baja Navarra

CerrarCerrar

Ana Mª Esparza Aós

Publicado el 17/03/2026 a las 05:00

En el número 50 de la avenida Baja Navarra, allí donde estaba la antigua clínica San Francisco Javier, ya hay levantadas cuatro casas que mantienen la estética de la colonia Argaray pero en una versión modernizada. 

Los cuatro edificios no distorsionan la imagen exterior del conjunto; la construcción en tonos blancos y madera recuerda al estilo nórdico a base de materiales naturales y líneas rectas. En su interior, las cuatro casas contienen ocho dúplex de unos 175 m2 de lo que solo uno cuelga el cartel de 'Se vende'.

Tanto en la web de Muroa como en idealista se puede ver al detalle cómo es este ático dúplex, que concretamente cuenta con 210 m2 útiles.

Recibidor
AmpliarAmpliar
RecibidorMUROA
Recibidor

CerrarCerrar

En la primera planta la vivienda acoge la zona de noche. Tres dormitorios y dos baños ocupan los 66 m2 de este nivel. La habitación principal cuenta con baño en suite y otro baño completo da servicio a los otros dos dormitorios. Las tres habitaciones se presentan sobre el plano con armarios empotrados.

Salón
AmpliarAmpliar
SalónMUROA
Salón

CerrarCerrar
Dormitorio abuhardillado
AmpliarAmpliar
Dormitorio abuhardilladoMUROA
Dormitorio abuhardillado

CerrarCerrar

En la bajo cubierta de 106 m2, a la que se accede o bien por escaleras o por ascensor, se puede encontrar una amplia cocina con isla, una habitación con baño en suite, un generoso salón que se abre a una terraza techada de más de 27 m2, un dormitorio con baño en suite y un aseo.

Terraza techada
AmpliarAmpliar
Terraza techadaIDEALISTA
Terraza techada

CerrarCerrar
Cocina con amplios ventanales
AmpliarAmpliar
Cocina con amplios ventanales y vistas a la avenida Baja NavarraIDEALISTA
Cocina con amplios ventanales

CerrarCerrar

En cuanto a la energía, el dúplex dispone de 10 paneles fotovoltaicos de 450 wp aproximadamente, de uso exclusivo para el consumo de la vivienda.

Como todos los dúplex de la promoción, esta vivienda dispone de un acceso independiente y elevador privado para comunicar cada planta y el garaje, nivel en el que cada propietario cuenta con dos plazas de aparcamiento y trastero. El ático a la venta tiene orientación sur y cuesta 1.320.000 euros.

Según describen desde Muroa, Argaray 8 es una promoción que destaca por su excelencia constructiva. La edificación incorpora carpintería y acristalamientos de última generación, complementados por una envolvente térmica excepcional y, según figura en la web, todos los dúplex tienen ya dueño a falta del ático mencionado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora