Mercado inmobiliario
Seis áticos a la venta en Pamplona de más de 3 habitaciones para una vuelta al cole por todo lo alto
De los 11 inmuebles disponibles, más de 400.000 euros separa al más barato del más caro


Publicado el 26/08/2025 a las 05:00
A menos de quince días para la vuelta al cole, el mercado inmobiliario empieza también curso con nuevas ofertas. Los áticos, desde cuyas azoteas algunos quisieran ver ya el próximo verano, son unos inmuebles con los que muchos sueñan pero que, debido a sus precios, solo algunos afortunados pueden disfrutar. Para comenzar el curso en las alturas, idealista ofrece 11 áticos en Pamplona de tres habitaciones o más con una horquilla de precios que oscila entre los 740.000 euros del más caro y los 300.000 del más económico. Para los soñadores y para los que pueden realmente ponerse a hacer números, vamos a repasar los seis más lujosos.


En el número 9 de la calle Sancho Ramírez se oferta un ático de 90 m2 útiles con una estupenda terraza de 39 m2 orientada al sur y con vistas hacia el complejo hospitalario. La vivienda dispone de salón, cocina, tres habitaciones, todas con armarios empotrados y dos de ellas con acceso a la terraza, y un baño. Actualmente la tercera habitación se utiliza como comedor, pero puede reacondicionarse como dormitorio fácilmente. En un edificio construido en 1980, este ático en una séptima planta se vende por 485.000 euros con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.


Para los amantes del Casco Antiguo de la ciudad, en la calle Tejería se vende el ático dúplex de una promoción de obra nueva. El piso, en una cuarta planta, cuenta en total con 128 m2 útiles para acoger cocina abierta a un amplio salón, dos baños y tres dormitorios, uno de ellos abuhardillado en la parte superior de la vivienda. Equipado con aire acondicionado y diseñado con miradores de cristal y fallada de ladrillos de vidrio, este ático para estrenar se vende por 490.000 euros.


En uno de los barrios más jóvenes de la ciudad, en el Soto de Lezkairu, cuelga el cartel de 'Se vende' un ático a estrenar en una sexta planta de un edificio en la calle Las Blancas. La vivienda, construida en 2024 y de 84 m2 útiles, dispone de una terraza de 16 m2. La superficie cubierta de la vivienda se reparte en salón, cocina independiente, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y dos baños, uno de ellos en suite. Con calefacción y refrigeración por suelo radiante y con el suelo porcelánico en toda la vivienda, piden por este ático con trastero y plaza de garaje 495.000 euros.


Sin salir de Lezkairu, en el número 12 de la calle Adela Bazo se encuentra disponible otro ático en una octava planta. Son 78 m2 útiles para albergar una cocina integrada en el salón comedor, ambos con salida a la terraza, tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños. Construido también en 2024, cuenta con vistas hacia Mutilva y la Higa de Monreal. Con suelo radiante y sistema de ventilación de doble flujo mediante recuperación de calor, este ático está listo para entrar a vivir tras pagar los 520.000 euros que piden por él con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.


En Iturrama, en el número 4 de la plaza Félix Huarte se vende un ático dúplex que ocupa las plantas séptima y octava del edificio. En una superficie de 146 m2 útiles, el inmueble dispone de salón, cocina independiente, cinco habitaciones, tres baños y un aseo. La terraza, orientada al sur, cuenta con 39 m2 con vistas impresionantes. Con aire acondicionado y calefacción central de uso individual, este inmueble tiene un precio de partida de 595.000 euros con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.


Finalmente, en el número 7 de la avenida Galicia hay a la venta un ático en una sexta planta con ascensor en uno de los edificios nuevos. Son 137 m2 útiles distribuidos en dos plantas y que acogen salón, cocina, cuatro habitaciones, dos baños y un aseo en la planta baja. Con orientación sur y unas vistas exclusivas debido a su posición en esquina, este ático dúplex con calefacción de bomba frío/calor a gas natural y construido en 2025 lo estrenará quien desembolse los 740.000 euros que piden por él.
Te puede interesar


