Mercado inmobiliario
Vivir en un adosado en Sarriguren también es posible: un único chalé a la venta
Construido en 2007, la vivienda es la única disponible en los chalés de la calle Urbasa


Actualizado el 10/09/2024 a las 10:41
No suelen presentarse muchas ocasiones para poder adquirir un adosado en Sarriguren, una zona de la comarca de Pamplona que se desarrolló principalmente con grandes avenidas y edificaciones con jardines interiores. Ahora en idealista, el principal marketplace inmobiliario del sur de Europa, se oferta uno de los chalés que se construyeron en 2007 al fondo de Sarriguren, junto a los colegios públicos de la zona.
La casa, de ladrillo rojo, está edificada sobre una parcela de 150 m2 y cuenta con 275 m2 útiles repartidos en cuatro plantas.


En el sótano se reparten el espacio un amplio txoko y un aseo. El txoko está preparado con una zona de sofás, televisión y chimenea, una mesa comedor con capacidad para 14 personas y una cocina.


En la planta baja, un amplio vestíbulo da paso tanto al salón comedor con chimenea y de más de 26 m2, como a la cocina. En este nivel se encuentra también el garaje, con capacidad para dos coches, y un aseo.


En la primera planta se reparten el espacio cuatro dormitorios, uno de ellos de más de 15 m2 y con baño, un segundo baño completo y una terraza de casi 10 m2 a la que se accede desde la habitación principal.


El jardín cuenta con 46 m2 de terreno y tiene instalado el riego automático.


Con calefacción individual de gas natural, esta casa que se entrega prácticamente amueblada, salió a la venta por 525.000 euros y, actualmente, tras una rebaja del 7%, está disponible para quien pague los 490.000 euros que piden por ella.



