Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comarca de Pamplona

Nueva promoción de 60 viviendas en el Señorío de Eulza en Barañáin

Ampliar Terraza de una de las nuevas viviendas
Terraza de una de las nuevas viviendasCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/01/2023 a las 12:04
La promotora AEDAS Homes ha comunicado que va a construir 60 nuevas viviendas en el sector del Señorío de Eulza, en Barañáin, bajo el nombre de Eulice.
Se trata de viviendas de 2 y 3 dormitorios que parten de un precio de 211.000 euros y que incluyen terraza y zonas comunes que incluyen ludoteca, txoko y salas para bicicletas. 
La promotora destaca en su nota que todas las viviendas contarán con medidas de eficiencia energética como la climatización mediante suelo radiante con aerotermia y tendrán la calificación A.
Bajo de una de las viviendas
Bajo de una de las viviendasCedida
 AEDAS Homes  ya ha impulsado otras cuatro promociones en Pamplona y municipios limítrofes: Atalaya y Altius, en el deseado ámbito de Salesianos en Pamplona; Arista, en Lezkairu; y Belatia, en Mutilva. En total, ya ha lanzado más de 350 viviendas en Navarra que comenzará a entregar en 2023.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora