Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Promoción

Célere Altos de Ripagaina, gran oportunidad para vivir en el pulmón verde de Pamplona

71 nuevas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con una calificación energética A

Ampliar z
La nueva promoción, en el corazón de RipagainaCEDIDA
Publicado el 30/10/2022 a las 06:00
Vía Célere refuerza su apuesta por Navarra con el proyecto residencial Célere Altos de Ripagaina, situado en uno de los recientes desarrollos urbanos del área metropolitana de Pamplona junto a un importante espacio verde natural, el Parque Fluvial del río Arga. Esta promoción, formada por 71 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, cuenta con una calificación energética A, lo que permite un importante ahorro energético y económico para los futuros habitantes. Las viviendas de este espectacular residencial en Pamplona están distribuidas en plantas bajas con terraza-jardín y ocho plantas con amplias terrazas, todas con plaza de garaje y trastero.
Esta promoción de obra nueva cuenta con la combinación perfecta en sus zonas comunes, entre lugar tranquilo y desarrollo urbano. Y como sello de Vía Célere, se incluyen zonas comunes disruptivas como, una sala social-gourmet, una amplia zona exterior y un parque infantil. Además, todo el complejo residencial está diseñado y pensado hasta el más mínimo detalle en cuanto a calidad e innovación se refiere.
Vía Célere presenta una promoción innovadora en la que el cliente se siente como en casa desde el primer momento, ya que puede escoger entre diferentes opciones de materiales, colores y texturas en la construcción de la vivienda, alcanzando la máxima personalización posible. Bajo la misma premisa de innovación, Célere Altos de Ripagaina incorpora la funcionalidad Célere Wish que, de la mano de Amazon como partner, permitirá a los habitantes controlar la reserva de las zonas comunes a través de la voz desde sus casas, todo esto gracias a la incorporación de un kit Smart Home con un Amazon Echo Dot.
El proyecto residencial también cuenta con una localización inmejorable, situado en un barrio moderno al lado del pulmón verde del Parque Fluvial del Río Arga. Esta promoción cuenta con innumerables comercios y espacios de ocio a su alcance, así como con amplias avenidas, zonas de juegos infantiles, supermercados y centros sanitarios. Además, los habitantes tendrán la oportunidad de llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad en bici, en bus o a pie. Se encuentra perfectamente conectado con el resto de la ciudad; rodeado por la Ronda, con comunicación hacia toda la comarca, con salidas rápidas de autovías en dirección Zaragoza o San Sebastián.
En definitiva, Célere Altos de Ripagaina es una promoción innovadora que acerca a sus residentes al pulmón verde la ciudad de Pamplona sin alejarse de la metrópolis. Cuenta con excelentes vistas, amplias zonas comunes y viviendas modernas. Con proyectos como este, Vía Célere sigue apostando por el mercado de Navarra y presenta la perfecta oportunidad para vivir en la capital, donde ya tiene 2 promociones en comercialización.
x
Se incluyen zonas comunes disruptivas como, una sala social-gourmet, una amplia zona exterior y un parque infantilCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora