Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Mercado

Avantespacia ofrece una amplia oferta de viviendas eficientes o certificadas Passivhaus en Pamplona

La promotora Avantespacia refuerza su vínculo con la capital navarra con viviendas entregadas y con otras promociones ya en marcha

Ampliar x
Una de las impresionantes vistas de una terraza de la promoción Plaza Felisa, en el corazón de La Milagrosa, junto a la Avenida de ZaragozaCEDIDA
Publicado el 30/10/2022 a las 06:00
Avantespacia, promotora inmobiliaria de ambito nacional con presencia en toda España, consolida su apuesta por la capital navarra como mercado de su oferta inmobiliaria. Y lo hace bajo un amplio abanico de viviendas eficientes y certificadas Passivhaus en la ciudad, donde ha echado raíces.
Una muestra de ello ha sido la entrega este mismo año del mayor proyecto de viviendas Passivhaus de Navarra, Cuatrovientos 08, ya totalmente vendido. Consta de 128 viviendas colectivas frente a la nueva rotonda de Cuatrovientos, en plena zona de Las Oblatas, donde los nuevos propietarios ya disfrutan de las vistas del río Arga como telón de fondo.
x
Cuatrovientos 08, el mayor proyecto de viviendas Passivhaus de NavarraCEDIDA
Este proyecto hecho realidad solo es el principio de su desembarco en Pamplona. Otra de sus promociones destacadas se ubica en Soto de Lezkairu, Lezkairu 71, un proyecto certificado Passivhaus y con entrega estimada para finales de 2023. Es la zona de moda por excelencia de Pamplona, concretamente en la calle María Lacunza, esquina con calle Fidel Lázaro Aparicio. Lezkairu 71 ofrece pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con 1 o 2 plazas de garaje, según tipología, con estupendas terrazas y amplias distribuciones.
x
Lezkairu 71, una promoción en la zona de moda de la capitalCEDIDA
El tercer pilar de su presencia en Pamplona es Plaza Felisa, un proyecto con Calificación Energética A, y a un paso del centro urbano. Se encuentra estratégicamente situado en la plaza que lleva su nombre, en el barrio de La Milagrosa, junto a la Avenida de Zaragoza. Ofrece 19 viviendas exclusivas de obra nueva en fase de construcción y con entrega estimada a finales de 2023. Consta de pisos y áticos de 1 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, amplios ventanales y seductoras terrazas. Este coqueto y luminoso rincón de la ciudad hará las delicias de quien busque un lugar predilecto para vivir, un claro destino residencial para los que anteponen calidad de vida y bienestar. Se encuentra en una zona consolidada, dotada de servicios y prestaciones, perfectamente comunicada con cualquier punto y conectada de forma privilegiada con la nueva Estación de Autobuses.
x
Plaza Felisa, a un paso del centro de PamplonaCEDIDA
Un poco más al sur de Pamplona se ubica Sadar 45, otro de sus proyectos punteros en la capital navarra. El pasado mes de septiembre Avantespacia inició la precomercialización de un nuevo proyecto en el entorno del Sadar, en el barrio de la Milagrosa, concretamente en la Calle Zolina, esquina con Calle Aranguren. Se trata de una zona bien comunicada y conectada, próxima a la Universidad de Navarra, al Navarra Arena y al Estadio del Sadar que da nombre al lugar. Un espacio con una excelente proyección a un paso del centro urbano y con todos los servicios y equipamientos al alcance. Se lanza así un complejo residencial de 45 viviendas colectivas de 1 a 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Son viviendas optimizadas con terrazas, espacios abiertos que prolongan naturalmente los hogares y aportan una ansiada desconexión; viviendas pasantes para aprovechar al máximo la luz natural, integradas en una moderna construcción con altos parámetros eficientes para que el hogar sea sostenible y aporte ahorro energético, bienestar y confort.
x
Sadar 45 acaba de iniciar su comercializaciónCEDIDA
En su entorno inmediato, se sitúa una de las zonas al alza de Pamplona: Soto de Lezkairu, un ámbito consolidado cerca del centro urbano y de la Universidad de Navarra, rodeado de espacios verdes junto al Parque Fluvial de Pamplona, un corredor verde a orillas de los ríos de Pamplona, un estupendo paseo de recreo natural para viandantes y ciclistas de alto valor paisajístico que discurre a orillas de los ríos Arga, Elorz y Sadar. Con todo ello, Avantespacia cuenta con una amplia oferta de viviendas eficientes y certificadas Passivhaus que completará en 2023 con un nuevo proyecto de chalets adosado en Berrioplano, en una clara apuesta por el mercado de Pamplona. Más información en www.avantespacia.com.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora