Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada POSEM

POSEM: “Vendemos tu vivienda como si fuera nuestra promoción”

POSEM amplía sus servicios con la creación de POSEM inmobiliaria. Una línea de actividad cuya misión es ofrecer sus servicios integrales de promoción a la venta de vivienda de segunda mano de sus clientes y al público en general

El equipo de POSEM
El equipo de POSEM
Actualizado el 24/11/2021 a las 09:56
Empujados por sus propios clientes  POSEM viviendas,  ha lanzado un nuevo servicio: POSEM  Inmobiliaria en el que ponen en contacto a propietarios y compradores además de ofrecer marketing de promoción, servicios de interiorismo e incluso lofts temporales para que la espera entre la venta y la entrega de la nueva vivienda sea lo más confortable posible. Este nuevo negocio se suma así a los servicios que ya ofrecía la empresa navarra.
POSEM se convierte en una experiencia integral de promoción y servicios inmobiliarios de segunda mano, que gracias a su profundo conocimiento del mercado y técnicos especializados en el sector, puede ofrecer un servicio diferencial , como el marketing de promoción y así  poner en valor el activo y ofrecer tarifas totalmente personalizadas, como sus promociones.
Puedes conocer más en la nueva web que anuncian la nueva inmobiliaria : www.poseminmobiliaria.com
¿Qué es POSEM inmobiliaria?
Es nuestro último servicio que lanzamos al mercado. Empujados por nuestros propios clientes, decidimos que podíamos ampliar al resto de público que quiere delegar la venta de su vivienda en profesionales del sector, añadiendo servicios exclusivos y además con precios de servicio más razonables.
¿Con qué Tarifas cuentan?
Como decíamos, pensamos y adaptamos nuestros productos tras una escucha activa con el cliente, por ello, ofrecemos 3 tipos de productos: del 1%, 2% y 3%. Dado nuestro conocimiento de promoción, ofrecemos los mejores servicios, poniendo en valor el activo y a las mejores tarifas del mercado, algo que el cliente agradece porque recibe calidad al mejor precio. No es lo mismo un 4% que un 2%.
¿Con qué servicios cuenta la nueva inmobiliaria?
Disponemos de un sistema de comunicación constante y personal con los propietarios y compradores para tener trazabilidad de cómo se encuentra el proceso de venta. También ofrecemos el marketing de promoción para poner en valor el inmueble y servicios de interiorismo o arquitectura saludable. Incluimos, además, los Certificados energéticos en las tarifas y servicios , así como el servicio de altas y bajas de los suministros, por supuesto un servicio financiero y legal y urbanístico de primer nivel. Tenemos también Lofts temporales para quienes necesiten un tiempo entre venta y entrega de la nueva vivienda para que la espera sea confortable. También hemos desarrollado en el servicio Premium 3% , la gestión del cambio de vivienda, quiere decir, que nosotros buscamos la mejor alternativa en el mercado a la vivienda actual, y se la ofrecemos, vendemos la suya y si tiene que esperar vivir a en un Loft de diseño la espera. Todo al 3%.
¿Cuál es el valor añadido de POSEM?
Nuestra propuesta de valor ha sido siempre una cultura orientada al cliente, buscando su satisfacción y confort al mejor precio posible. Para lograrlo, analizamos y detectamos las necesidades en todos los productos y procesos y nos adaptamos a él en todo momento.
¿Cómo son las viviendas POSEM?
Diseñamos promociones singulares y confortables en función de las necesidades de los clientes y totalmente personalizables, lo que incrementa la satisfacción de los mismos. Por ejemplo, lanzamos promociones exclusivas de las mejores 4 habitaciones del mercado, promociones tipo hotel con servicios comunitarios, promociones de 1 dormitorio o incluso chalets muy singulares que están dando de qué hablar.
¿Con qué promociones cuentan ahora?
En Pamplona ahora mismo contamos con 2 promociones en construcción y una tercera en venta. También gestionamos la venta de promociones situadas en Tafalla con dos fases; una en construcción y otra en venta y 3 promociones en Tudela; una en construcción y 2 en comercialización.
¿Existe la posibilidad de visitar el Piso Piloto?
En algunas promociones hemos contado con Piso Piloto como en Lezkairu, para que el cliente conozca in situ qué es lo que compra y en otras disponemos de un showroom dentro de nuestras oficinas para que también pueda visualizarlo y comprobar los materiales.
¿Qué importancia le dan a la salud en sus construcciones?
Bueno, el tema de la salud nos parece clave. Por ello, vamos a lanzar en las próximas semanas un diagnóstico saludable para que quien sea propietario de una vivienda o bien quiera comprar una, conozca el nivel de salud de la misma y cómo le condiciona o podría mejorarlo.
¿Qué es POSEM vacacional?
En nuestra búsqueda de ofrecer el mejor servicio, hemos abierto un servicio de personal shopper directamente en Málaga para ofrecer alternativas de vacaciones temporales de 6 meses o bien selección y compra de vivienda o chalets en la costa de Málaga. 

volver arriba

Activar Notificaciones