Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vivienda

Un fondo alemán compra un edificio en Pamplona para alquiler por 9 millones

Los activos están ubicados junto a otros ya adquiridos previamente

Vista de Ezkaba, Villava y Gorraiz desde Artica
Vista de Ezkaba, Villava y Gorraiz desde ArticaCordovilla
  • dn/EFE. Pamplona
Actualizado el 08/09/2021 a las 10:18
El fondo alemán Catella ha adquirido dos edificios residenciales para alquiler, uno en Dos Hermanas (Sevilla) y otro en Ezkaba (Pamplona) por 12,6 millones y 9 millones de euros respectivamente.
Es el tercer edificio que este fondo, a través de Catella AM Iberia, adquiere en Navarra. Ya compró de un edificio de vivienda protegida situado en Sarriguren por 18,2 millones de euros  y, también en Ezkaba, otro bloque aleñado al que ha adquirido ahora por el que pagó 8,2 millones de euros.
El nuevo activo estará igualmente gestionado por Catella AM Iberia, que cuenta ya con una cartera en España de 2.000 viviendas.
La estrategia de Catella AM Iberia pasa por seguir invirtiendo en residencial donde ya están y también en grandes capitales con desequilibrio entre oferta y demanda de alquiler asequible.
En España Catella AM Iberia inició su actividad en 2015 y desde entonces ha alcanzado más de 500 millones de activos inmobiliarios bajo gestión.
volver arriba

Activar Notificaciones