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Doctor Property: la revolución del sector inmobiliario

La inmobiliaria se estrena en Pamplona para dar respuesta a los nuevos hábitos del consumidor 

Terraza
Las terrazas, espacios ahora más valorados por los consumidoresCEDIDA
Actualizado el 04/08/2021 a las 12:34
Bajo el compromiso de cambiar por completo el mercado inmobiliario, Doctor Property ha sabido adaptarse a todas luces a las necesidades del hoy. Con una impoluta fórmula de éxito y la seguridad que confiere un imparable crecimiento, una inmobiliaria que ha venido no sólo para quedarse, sino para despuntar entre su competencia como nadie.
¿ES POSIBLE VENDER UNA CASA EN UN MES?
Adquirir una vivienda no siempre es tan sencillo como parece. Además del componente emocional que influye en nuestras decisiones, la búsqueda de una agencia inmobiliaria puede convertirse en una verdadera odisea. Si bien el mercado nos ofrece todo tipo de opciones, la realidad es que existen muchos otros criterios a tener en cuenta para hacer del proceso un camino menos complejo. A ello se añade la necesidad de un servicio bidireccional, que sea útil tanto para el comprador como para el vendedor del inmueble en cuestión. Una necesidad compleja que encuentra solución gracias a la innovación del mercado inmobiliario.
Un ejemplo claro de ello es la inmobiliaria en Pamplona Doctor Property. Una empresa que aúna todas las ventajas y la comodidad de la gestión online con expertos en cada zona que acompañan al cliente y hacen la valoración de los inmuebles. Básicamente, se trata de una inmobiliaria que da respuesta a los nuevos hábitos del consumidor, cuya actividad en materia de vivienda ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. En especial, por cuanto se refiere a las posibilidades que brinda la red. Posibilidades que, tarde o temprano, el sector inmobiliario ha debido explotar para perfeccionar su servicio. Además, cuenta con un cuidado estudio de mercado e incluso un efectivo plan de marketing.
LA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR INMOBILIARIO
No es un misterio que la mayor parte de la población ha hecho de Internet su arsenal de recursos para afrontarlo prácticamente todo. La red de redes reúne en la infinitud de su espacio virtual el acceso a cualquier producto, gestión o servicio que podamos imaginar. Motivo por el que basta con una rápida búsqueda para encontrar exactamente aquello que busca el usuario y que, por extensión, también atañe a la vivienda. Sin embargo, la venta o la compra de un inmueble no es una tarea sencilla. Además de la inversión que supone, entran en juego factores de gran influencia como es, por parte del comprador, la proyección de un ideal de hogar en cada inmueble.
En esa línea, Doctor Property, nacida en marzo del 2019 con un ambicioso proyecto que es toda una revolución en el sector, apuesta por invertir los avances tecnológicos en la compraventa de inmuebles. Un objetivo que parte del curtido bagaje de su CEO, Santi Torrecillas. Un profesional cuya experiencia en el sector inmobiliario ha servido de trasfondo y posterior impulso para detectar las necesidades del comprador y el vendedor. Por una parte, la necesidad de gestionar con más atino todo cuanto pueda perfeccionar o facilitar la venta o la compra de un inmueble. Y, por otra parte, el indispensable trato humano que requiere un momento tan importante como éste.
LA FÓRMULA DEL ÉXITO DE DOCTOR PROPERTY
Tomando un ejemplo de la irrupción de la tecnología en el sector inmobiliario, la fórmula de Doctor Property contribuye a refinar la valoración de la vivienda y de forma gratuita. Mediante un exclusivo sistema tecnológico, Doctor Property aporta datos de entre 50 y 100 inmuebles similares al del vendedor en la misma ubicación. Y sin dejar de tener en cuenta criterios como el estado del edificio y las características de la vivienda. Esto sirve para poder ajustar mejor el precio al baremo que comparte dicho inmueble con los más cercanos, así como encontrar el precio justo y coherente con su conjunto en el mercado contribuyendo a su competitividad.
En relación a la publicidad del inmueble a vender, Doctor Property emplaza los anuncios de manera que éstos alcancen una visibilidad de 10.000 personas de media. Un hecho posible gracias a su publicación en medios relevantes nacional y localmente. Manifestando aún más el aporte tecnológico al sector inmobiliario, Doctor Property también crea un plan de marketing personalizado. Así como dicho plan incluye las fotografías del inmueble bajo un pretexto de máxima calidad, el plan pasa por la creación de un tour virtual del inmueble. Junto con un plano en 3D y mediciones para ajustar la representación lo mejor posible a la realidad, una opción que permite al comprador sumergirse de pleno en la experiencia.
Una vez mostrado el tour, si el cliente está interesado en acercarse físicamente al lugar, Doctor Property se encarga de pasar la primera visita. Esta implicación es, cabe decir, de gran utilidad para recabar información, propuestas y determinar en qué situación del proceso de compraventa se encuentra el inmueble. Finalmente, encontrado ya el comprador definitivo, Doctor Property gestiona los trámites y el papeleo para efectuar la compraventa. Asesorando al mismo tiempo al vendedor sobre cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.
UNA INMOBILIARIA IMPARABLE
Por si todavía quedan dudas acerca de cómo Doctor Property ha transformado por completo el sector inmobiliario en Pamplona, este otro artículo puede ayudar a ilustrar algo más de su indiscutible aportación. Tal es su compromiso de cambiar el sector inmobiliario que, si nos fijamos en sus datos de crecimiento, Doctor Property consiguió en 2020 un incremento del 233% de sus ventas de VPO en Zaragoza. Un porcentaje que hace clara justicia y da prueba fehaciente de su gran efectividad y atino.
Motivo por el que esta inmobiliaria ha conseguido ya hacerse hueco no sólo en Bilbao, sino también en Donosti, Huesca, Logroño, Santander, Vitoria y Zaragoza. Doctor Property puede enorgullecerse de vender una casa en 30 días gracias a su fórmula de éxito, sin costes para el vendedor y bajo la premisa de “primero tu hogar, luego nuestro beneficio”. En definitiva, una gestión totalmente transparente y de confianza que ayudará a ambas partes a llegar a los mejores acuerdos en la compraventa de inmuebles.
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