Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

La casa perfecta para San Fermín

¿Quién no ha soñado con tener una casa con balcón a Estafeta cada San Fermín?

La casa perfecta para san Fermín
La casa perfecta para San Fermín
  • DN INMO
Actualizada 07/07/2020 a las 11:49

La no celebración de nuestras fiestas este año en esta situación de nueva normalidad, va a alimentar los sueños de muchos de tener un hogar en una ciudad tan especial como Pamplona, no solo en el caso de los Navarros, sino también de los que vienen habitualmente a visitarnos y nunca se pierden estas fiestas.

Los sanfermines siempre han sido días en las que Pamplona se llena de gente de cualquier parte del mundo, atraídos por esta tradicional fiesta que ya dejó impresionadas a infinidad de celebridades como Ernest Hemingway, que nos puso en el mapa internacional gracias a su novela Fiesta.

Seas de donde seas, si te apasiona la fiesta y quieres tener un inmueble en Pamplona, ya sea para disfrutar de San Fermín o para vivir la magia de Pamplona durante el resto del año, te vamos a recomendar las diferentes opciones que pueden hacerte disfrutar con mayor comodidad, a ti y a tus invitados, en unos días tan especiales.

Tal vez este sea el año de pensar en la compra de la vivienda en Pamplona que siempre has soñado. Te ofrecemos algunas opciones, ya que las hay para todos los gustos.

El casco viejo de Pamplona

En ninguna zona se viven los sanfermines con tanta intensidad como en el casco histórico. Escuchar las dianas, ver pasar las peñas, la procesión o el encierro desde el balcón de tu vivienda, es algo que no se puede describir. Hay que vivirlo.

La Calle Estafeta de Pamplona es sin duda, el lugar más cotizado durante nuestras fiestas de San Fermín.

Nuestro casco histórico está en continuo proceso de mejora y restauración, así que siempre es posible encontrar tesoros escondidos entre sus callejuelas.

Dentro del casco antiguo de Pamplona encontramos pequeños apartamentos, perfectos como inversión, que pueden ser ideales para pasar un fin de semana, unas vacaciones o para jóvenes emancipados.

Un piso en la Plaza del Castillo

La Plaza del Castillo es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Pamplona, el salón de estar de los pamploneses y de los visitantes. Lugar de obligado paso al acercarnos a pasear por el casco antiguo o al aproximarnos a las avenidas Carlos III o Paseo Sarasate. Cualquier visitante cruzará por esa plaza en algún momento de su visita o, sencillamente, la habitará y disfrutará de su ambiente. El Café Iruña es un lugar emblemático donde podrás disfrutar desde la mañana hasta la noche, sentado en su terraza o en sus espaciosos salones.

Tener un piso en esta zona es un auténtico lujo, encontrarás inmuebles restaurados o con posibilidades de restauración para tener un piso moderno con vistas a la plaza y en el algunos casos, incluso a la calle Estafeta. Un lujo que podría ser tuyo.

En DN INMO podemos recomendarte la mejor de nuestras opciones: DESTACADO DN INMO EN PLAZA CASTILLO

Un apartamento tranquilo en el Ensanche de Pamplona.

Tanto para disfrutar en pareja, en familia, o si quieres invertir, la opción de salir del casco viejo tiene muchas ventajas. Como Pamplona es una ciudad de tamaño pequeño, las zonas cercanas al centro histórico, como los ensanches, nos proporcionan la tranquilidad que necesitaremos para el descanso que requiere la fiesta, sin alejarnos de la alegría de la misma.

Más de 26.000 personas están censadas hoy en día en los dos ensanches, lo que lo convierte en el segundo barrio con mayor número de habitantes de la capital. Se trata del centro de la ciudad, con el espacio peatonal Carlos III que comunica la plaza de la Libertad con la plaza del Castillo como eje central de Pamplona.

El barrio cuenta con todos los servicio necesarios para personas de todas las edades, desde centros educativos hasta espacio para personas mayores, por lo que se convierte en una de las zonas más deseadas para vivir.

Si te animas a comprar un inmueble en Pamplona, ya sabes que puedes contar con nuestro apoyo y asesoramiento, somos agentes de la propiedad inmobiliaria (API) colegiados. Te esperamos en la calle Francisco Bergamín, nº2 , bajo. Puedes visitar nuestra web www.dninmo.com o contactarnos por teléfono (948 20 79 67) o por mail en info@dninmo.com.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE