Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Blog Hogar Dulce Hogar

La tecnología en la venta de inmuebles durante el confinamiento

La situación de emergencia sanitaria que hemos vivido en España desde el 14 de marzo no ha impedido que muchas personas hayan tomado decisiones durante la pandemia o continuado con los procesos de compra-venta que tenían previstos con anterioridad

tour virtual
La importancia del tour virtual en la venta de una vivienda.
  • DN INMO
Actualizada 23/06/2020 a las 06:00

La situación de emergencia sanitaria que hemos vivido en España desde el pasado 14 de marzo, no ha impedido que muchas personas hayan tomado decisiones durante la pandemia o continuado con los procesos de compra-venta que tenían previstos con anterioridad. El sector inmobiliario no ha permanecido estancando durante el confinamiento, ni durante las diferentes fases de la desescalada.

 

En este blog queremos destacar la importancia de los avances tecnológicos para que este movimiento de mercado haya sido posible. En esta compleja situación, hemos encontrado el aliado perfecto en las nuevas formas de comunicación que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Aunque las oficinas de atención presencial permanecieron cerradas, los teléfonos de los agentes de la propiedad inmobiliaria no dejaron de sonar. Gracias a las prestaciones de los actuales terminales móviles, hemos encontrado en las videoconferencias una herramienta de gran utilidad para la comunicación en este sector, como en tantos otros.

 

Así como se ha mantenido la conversación y la escucha activa a compradores y vendedores, hemos podido utilizar las herramientas tecnológicas para promocionar nuestros inmuebles a través de reportajes gráficos, cada día de mayor calidad, que dan visibilidad a los inmuebles a la venta sin tener que realizar visitas presenciales. Tanto los reportajes gráficos, como los vídeos y los tour virtuales, han sido fundamentales en la relación del agente comercial con el cliente, protegiendo así la salud de todos.

 

Una nueva forma de visitar las viviendas ya está implantándose en el mercado, que por supuesto nunca debe ir separada de la relación personal de confianza con los agentes, pero sí que es una herramienta de apoyo, que permite mayor seguridad y aprovechamiento del tiempo a ambas partes, la compradora y la vendedora.

 

Estas son las principales ventajas de las herramientas digitales.

  • A través de vídeo llamada, los clientes han podido contactar con los profesionales inmobiliarios para solicitar asesoramiento sobre su inmueble e incluso se han podido realizar una valoración profesional de su inmueble en cualquier momento.
  • Acceder en tiempo real a los datos de sus viviendas y disponer de un análisis de las publicaciones en los principales portales inmobiliarios.
  • Diseñar un plan de marketing para cada inmueble en medios digitales.
  • Visitas virtuales a viviendas a través de vídeo llamadas o mostrando tour virtuales a la vez que comentaban las características de las viviendas.
  • Mantener viva la comunicación, entre los profesionales del sector y los potenciales compradores, a través aplicaciones como WhatsApp y otras…
     

Es cierto que estas herramientas han ayudado en el confinamiento pero consideramos que han venido para quedarse y hacernos la vida más fácil. En DN INMO queremos apoyarnos en la tecnología como herramienta de venta para facilitar las operaciones entre nuestros clientes compradores y vendedores.

 

Comenzamos la nueva normalidad contando una acción que hemos preparado para todos los suscriptores de Diario de Navarra. Lanzamos una nueva ventaja para ellos que consiste en un TOUR VIRTUAL GRATUITO si ponen el encargo de venta de su inmueble en nuestras manos.

 

Si nunca han hecho un tour virtual por una vivienda, aquí les ponemos un ejemplo, para verlo deben hacer clic en este enlace https://my.matterport.com/show/?m=2bARjxwogG2 y podrán desplazarse cómodamente por la vivienda desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

 

Para ello, no tiene que desplazarse a nuestras oficinas, la primera visita será gratuita y en su casa. Le regalamos, sin ningún compromiso, la valoración del inmueble y si deciden darnos el encargo de venta de su inmueble, prepararemos un tour virtual totalmente gratuito para facilitar la venta del mismo.

 

Si buscas desarrollo profesional, te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar con nosotros, envíanos tus datos a través de este formulario en nuestra web:

https://www.dninmo.com/seccion/colabora/85e785992896318d129c0defafdeee8d

Estaremos encantados de conocerte. ÚNETE AL EQUIPO DN INMO

 

 

 

 

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE