Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comarca de Pamplona

Noáin: amplia oferta de chalets y pisos “asequibles”

El m2 se mantiene relativamente estable con respecto a 2018

El precio en Noáin: amplia oferta de chalets y pisos “asequibles”
El precio en Noáin: amplia oferta de chalets y pisos “asequibles”
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/12/2019 a las 06:00
A cinco kilómetros al sur de la capital Navarra, Noáin goza de una posición privilegiada en materia de comunicaciones, algo muy valorado por los compradores que buscan un piso en la zona. En su término municipal se encuentra el aeropuerto de Pamplona, además de discurrir por el municipio la Autovía del Pirineo (A-21), la Autopista de Navarra (AP-15), la carretera nacional N-121 y la vía férrea Pamplona-Castejón. Sin embargo, son los precios contenidos de los inmuebles de la zona lo más apreciado por los futuros vecinos a la hora de comprarse un inmueble en esa localidad.
El m2 se mantiene relativamente estable con respecto a 2018: 1.331,23 €, apenas un 1,7% más que en el ejercicio anterior. Un piso promedio, de 93m2, se vende allí por 124.190 euros, un precio que los especialistas consideran óptimo para dar salida a los inmuebles, tanto para compradores de primera vivienda como inversores. En lo que llevamos de 2019, las ventas mantienen una tendencia positiva gracias en buena medida a que el precio del m2 de las viviendas que se venden sigue a la baja. En la oferta de los inmuebles que están a la venta en los principales portales inmobiliarios, más de 80, figuran un gran número de chalets, independientes y adosados, muchos de más de 300 m2 y que se venden a un precio superior a los 400.000 euros, pero también hay áticos duplex y pisos, muchos de ellos seminuevos. Los vendedores de estas viviendas optan por lo general por trasladarse a barrios más céntricos como Iturrama o San Juan y ciertas zonas de los Ensanches.
volver arriba

Activar Notificaciones