Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entidades bancarias

Una incidencia técnica afecta a los servicios de Grupo Cajamar

Ampliar Oficina de Cajamar
Oficina de CajamarCEDIDA
Publicado el 20/01/2023 a las 10:32
Una "incidencia técnica" afecta desde primera hora de este jueves a diferentes servicios de Cajamar, como sus canales digitales y medios de pago, que han quedado "temporalmente inoperativos".
Según ha informado la entidad financiera en sus redes sociales, los clientes de Cajamar pueden realizar reintegros en efectivo a través de cajeros y pagos con tarjeta en comercios. "Lamentamos las molestias que estamos ocasionando a consecuencia de esta incidencia", han dicho.
Han explicado que la "incidencia" se produjo durante la madrugada del jueves cuando se llevaban a cabo tareas programadas de mantenimiento, que afectaron al desarrollo de los procesos internos de sus sistemas.
"Ante algunas opiniones y comentarios erróneos, informamos con total claridad y transparencia que la situación actual no es consecuencia de un ciberataque sino de una incidencia técnica interna originada en un proceso de mantenimiento programado", han añadido en sus publicaciones.
A lo largo de las últimas 24 horas, Cajamar ha indicado en distintos momentos que se trabaja para restablecer la normalidad, si bien por el momento continúan sin restablecerse los servicios financieros afectados en oficinas, banca digital y medios de pago.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora