Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

Carme Artigas: “Con la digitalización miraremos hacia atrás para que nadie se quede descolgado”

En febrero cumplió un año al frente de una secretaría de nueva creación y que depende por primera vez del Ministerio de Economía. Esta catalana es una de las grandes expertas en ‘big data’ e inteligencia artificial de España, visitó este martes Pamplona y charló con ‘Diario de Navarra’

Foto de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas Brugal.
La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas Brugal, visitó este martes la redacción de 'Diario de Navarra'.
Actualizada 24/03/2021 a las 12:06
Carme Artigas Brugal (Vilassar de Mar, Barcelona, 1968) llegó a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial de la mano de Nadia Calviño en febrero de 2020, un poco antes de que estallara la pandemia. La actual vicepresidenta tercera y ministra de Economía no tardó en elegirla por su larga trayectoria como empresaria y directiva en el sector de las tecnologías emergentes. Licenciada en Ingeniería Química, con un grado en Dirección Ejecutiva en Capital Riesgo por la Univers

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE