Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado bursátil

El IBEX abre al alza y recupera los 7.900 puntos impulsado por Naturgy

En lo que va de año, el IBEX acumula un descenso del 1,95 %

El IBEX abre al alza y recupera los 7.900 puntos impulsado por Naturgy
Mercado de la Bolsa de Madrid,
EFE
  • EFE
Actualizada 26/01/2021 a las 10:17

El IBEX 35, el principal índice de la Bolsa española, ha abierto la sesión con una subida del 0,24 % impulsado por Naturgy, que se ha disparado tras la opa parcial anunciada por el fondo australiano IFM.


Instantes después de la apertura, el selectivo ganaba 19 puntos y se situaba en 7.916,3, con lo que recuperaba el nivel de los 7.900 puntos. En lo que va de año, el IBEX acumula un descenso del 1,95 %.


Los inversores están pendientes, un día más, de la evolución de la epidemia de coronavirus, de los procesos de vacunación, de la reunión de esta semana de la Reserva Federal de EE UU y de la tramitación del plan de estímulo presentado por el nuevo presidente estadounidense, Joe Biden.


Las mayores subidas correspondían a Naturgy (17,2 %), Bankinter (1,98 %), Merlin Properties (1,16 %) y Bankia (1,14 %), mientras que las caídas más acusadas eran para ACS (del 0,94 %), Solaria y Ferrovial (ambas del 0,4 %).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE