Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medios de comunicación

El propietario de Kiss FM quiere comprar Prisa, según la prensa

El empresario y sus socios, asesorados por Société Générale, ofrecen más de 200 millones de euros por estos activos

El Ibex 35 despierta con una subida del 1% y recupera los 7.100
La CNMV ha suspendido la cotización de Prisa.
EFE
  • EFE
Actualizada 19/11/2020 a las 09:30

El empresario Blas Herrero, dueño de Kiss FM, junto a un grupo de inversores, ultima una oferta para hacerse con los negocios de radio y prensa del grupo Prisa, entre los que destaca El País o la Cadena SER, según apuntan varios medios de comunicación.


El empresario y sus socios, asesorados por Société Générale, ofrecen más de 200 millones de euros por estos activos y, según las fuentes financieras que cita la prensa, se remitirá de manera inminente al Consejo de Administración del grupo Prisa.


La propuesta de compra, que se materializará en efectivo, se dirige al 100 % de los negocios de radio y prensa de Prisa, que incluye también a Los40, Cadena Dial, As o Cinco Días.


La oferta de Herrero y de sus socios está abierta también a la participación de los actuales accionistas del grupo Prisa, en el que el fondo Amber Capital es el principal con un 29,8 % del capital social.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE